Diciembre tú amigo o tú enemigo

Diciembre tú amigo o tú enemigo

Llega un mes clave en el año empresarial y es diciembre. Para las #empresas es muy similar al colegio o universidad, es decir, ganaste o perdiste el año, lograste las metas o solo fueron un bonito recuerdo de la planeación del año. La buena noticia es que aún puedes lograr resultados.

Independiente si tu #negocio tiene una curva descendente en las ventas por la temporalidad de vacaciones, es una excelente época para posicionar tu marca, comunicar lo mejor que se hizo en el año y sembrar nuevos propuestos de venta. ¿Cómo? Existen varias alternativas:

  1. Realiza un evento de cierre de año con tus #clientes actuales: Si, ¿por qué no? Es normal que las empresas realicen la fiesta de fin de año con sus empleados, ¿por qué no hacer una con los clientes? Esto ayudaría a fortalecer la relación con los clientes, aumentar las probabilidades de mayores #recompras para el año venidero y generar barreras de entradas para la competencia.
  2. Genera mayor valor sentimental: vamos a entrar en un mes que genera muchas emociones, desde la alegría hasta la tristeza. Esto hace que las personas estén altamente sensibles a sus sentimientos y estén dispuestos a pagar más, si y solo si, les ofreces un valor agregado. Si quieres diferenciarte busca ese detalle adicional que haría sentir mejor a tu consumidor o #comprador, no te dejes llevar por los descuentos enmascarados.
  3. Genera contenido: crea contenido útil para las personas en tus distintas plataformas de comunicación, ojo que no sean directamente #comerciales, porque corres el riesgo de ser rechazado.
  4. Investiga: pregunta o recolecta información con tus clientes actuales o potenciales que te permitan estructurar una mejor oferta para el próximo año.

Esperamos que estas ideas puedan ser de su ayuda, no olviden escribirnos si tienen alguna pregunta o quieren tener una charla con más detalle al email info@letsgosell.co

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