Errores de Marketing Digital…Un mundo que crece

Errores de Marketing Digital…Un mundo que crece

Ser considerado la puerta de venta principal de las empresas cuando se cumplen funciones en áreas de mercadeo, comunicaciones, diseño y entre otras es la moda de que tienen hoy en día las empresas intentando incursionar en el mundo del marketing digital.

Según expertos el marketing digital es la promoción de productos o marcas a través de una o más medios electrónicos.

La mayoría de las empresas cometen el error de creer que por ser medios electrónicos cualquiera pude desempeñar el rol que el cargo exige.

Como en cualquier empleo las empresas requieren de personal capacitado y con  conocimiento de las herramientas y tendencias. Precisamente en ellas es que radica el secreto de las nuevas modalidades de mercadeo, su manejo y la realización de sus estadísticas hacen que el trabajo sea manejando por personas expertas.

Aunque los nuevos medios de mercadeo sean más económicos que los tradicionales, su secreto está en estar pendiente de la efectividad, son medios inmediatos que requiere de un análisis constante y es por esta razón que no cualquiera puede desempeñar esta función.

Según el portal puromarketing: “el marketing online acorta sus diferencias en relación al marketing tradicional y consolida conceptos como reputación, branding, fidelidad, compromiso, retroalimentación, promoción y escucha activa, poniendo a todos ellos alineados en el punto de mira de la consecución de objetivos.”

Por eso empresas como nosotros nos encargamos de todo tu marketing digital siendo conscientes que se deben abandonar algunos de los medios tradicionales y buscando siempre el crecimiento empresarial y la expansión del negocio.

 

Sobre el autor

Deja un comentario