Quiero retener a mis clientes

Email Marketing

El correo electrónico sigue siendo una figura fundamental en las estrategias de marketing digital de las empresas pequeñas, medianas y grandes. Y aún más, es mucho mayor generador de ventas que las otras herramientas de marketing online como el blogging o las redes sociales con tráfico orgánico.

A diferencia de las redes sociales, donde se hace mucho más branding y comunicación masiva, el e-mail marketing permite comunicarte directamente con tus clientes, y lograr generar ventas. Dicho de otro modo es una gran herramienta para generar negocios con grandes beneficios con costos muy bajos y comunicación directa con el cliente. El email marketing es una herramienta que no puede faltar en tu estrategia.

Remarketing

El Retargeting es también conocido como Remarketing, en una manera de hacer publicidad online que puede ayudarte a que tu marca sea recordada por el tráfico (visitas) que ha salido de tu página en su primera interacción. Para la mayoría de los sitios, solo un 2% de su trafico nuevo tiene una conversión efectiva, el resto abandona el sitio. El Retargeting es una herramienta diseñada a ayudar a las empresas a alcanzar hasta un 98% de las personas que abandonan la pagina en la primera interacción.

Ventajas:

  • Recordación de marca.
  • Más probabilidades de visitas a su página web.