Google Panda… Tu aliado en SEO

Google Panda… Tu aliado en SEO

El mundo digital crece cada día más y es responsabilidad de las empresas adaptarse a los cambios y tendencias que les permiten crecer y mejorar cada día.

La importancia de estar presente en Internet hace que se asuma la responsabilidad de investigar las nuevas herramientas que pueden facilitar el proceso.

Dar a conocer tu empresa en los diferentes medios digitales es una de las tareas que ocupa la agenda del día a día de las compañía y hoy queremos que conozcas una herramienta que te va ayudar a posicionar tu empresa en la web de manera orgánica, lo que se conoce como SEO.

Posicionarte en los primero puestos de búsqueda en la web sin pagar, es una de las tareas que más tiempo requiere, pensar en el lead adecuado y las palabras claves indicadas.

Según 40 de Fiebre, “la máxima con Panda para no ser penalizado es estar seguro de que tu contenido es totalmente original y aporta gran valor a tu usuario, que mantienes la página actualizada o que incluso buscas nuevos formatos para enriquecer tu aportación al usuario.”

Es una herramienta que evalúa la calidad del contenido para posicionar la empresa en el ranking de búsqueda.

El portal About en español, nos indica que: “Por lo tanto, en la actualidad, es muy importante generar sitios de valor real para el usuario desde su diseño y maquetación, hasta su contenido.”

Por ende es importante dedicarle tiempo hacer contenidos de calidad y ayudarse de las herramientas disponibles.

Sobre el autor

Deja un comentario