¿Lo soñaste? Tu tienda virtual… Carrito de compras.

¿Lo soñaste? Tu tienda virtual… Carrito de compras.

En 1990 se inauguraron las primera tiendas virtuales que fueron Ebay, Amazon y entre otras. El boom digital fue creciendo de manera pausada y los pocos que se arriesgaron abrir sus tiendas virtuales son ahora los generados de ventas más grandes a nivel mundial.

Hoy en día el concepto de tienda virtual es tan usado como el de ir a mercar. Los compradores se volvieron tan cómodos y facilitas que prefieren hacer sus compras desde la comodidad de sus casas y a través de sus celulares. Con solo digitar los números de sus tarjetas de crédito obtienen eso que tanto desean.

Según la Comisión Nacional de Mercados y Competencia en el 2014 la facturación del tercer trimestre en tiendas en línea de España fue de 41000 millones de euros.

Esto demuestra entonces que si se quiere crecer comercialmente y en ventas es necesario tener una tienda virtual y en línea que permita que los clientes interactúen con los productos y compren de manera ágil y fácil.

La construcción de la tienda virtual es la parte más importante en todo el proceso. Definir el diseño, el inventario, medios de pago, costos de envío, categorías y subcategoría y la implementación del carrito de compras son pasos que al momento de ser creados deben apuntar al objetivo que se quiere llegar.

Por ellos es importante asesorarse de personas que tengan experiencia en dicho tema, que construyan un sitio llamativo y rápido y que llame la atención de tus posibles clientes.

Es el día de hacer crecer tu empresa… Consúltanos  para saber cómo hacerlo.

Sobre el autor

Deja un comentario