¿Sabías la importancia que tiene el hecho de que tu empresa esté en redes sociales?

¿Sabías la importancia que tiene el hecho de que tu empresa esté en redes sociales?

La presencia en redes sociales hoy en día podría ser más efectiva que un área comercial.

El volumen de personas que se mueven en torno a las redes sociales y están pendientes de las necesidades que estas pueden generar, no se podría atender ni con un batallón de 100 empleados en tu área de ventas.

Según el director asociado de Talentia Human Resources, Víctor Candel en los próximos años el hecho de no tener presencia profesional en redes sociales puede hacer perder a una persona muchas oportunidades laborales, e, incluso, dependiendo del sector, excluirla del mercado laboral. Afirma para el portal RRHHpress.com en su entrevista.

Esto entonces podría significar que las redes se convirtieron en la puerta de entrada para darse a conocer, son la referencia personal del hoy y no solo de una persona, si no, de una empresa.

Esta idea la confirma el sitio web, Un community manager, cuando indica que: “hoy día nuestra tarjeta de presentación es lo que Google dice de nosotros”.

Somos lo que le mostremos al mundo y eso es precisamente lo que venderemos, por eso ponte a la vanguardia y evalúa qué tal lo estás haciendo.

 

Sobre el autor

Deja un comentario