Términos y condiciones del sitio web

www.letsgosell.co es un desarrollo de la misma empresa. Los contenidos expuestos en esta página son propiedad exclusiva de Let´s Go Sell S.A.S. Conocimiento Corporativo o Soluciones HZ.

El visitante de la página  www.letsgosell.co al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en este portal, acepta expresamente los Términos de Uso, Política de Privacidad y Derechos de Autor de este sitio web.

Tanto la página como sus contenidos son propiedad de Let´s Go Sell S.A.S., está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de Let´s Go Sell S.A.S. Salvo las excepciones de ley

No podrán ser copiados los contenidos de este sitio, sus componentes, links y cualquier otro contenido. No se  podrá vender, rentar, duplicar, publicar, distribuir por cualquier medio, almacenar, retransmitir o de cualquier otra forma transferir independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización de Let´s Go Sell S.A.S.

Derechos de autor y propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios del Portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Let´s Go Sell S.A.S. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos del Portal y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso.

Todas las marcas comerciales y logotipos que aparecen en la página son propiedad de Let´s Go Sell S.A.S o de terceros que nos han autorizado a incluir y utilizar dichas marcas y logotipos. Queda prohibido su uso sin previa autorización expresa del correspondiente titular. La infracción de estos derechos se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las Leyes Nacionales y Tratados Internacionales aplicables.