Un mundo móvil

Un mundo móvil

Son diversas y variadas las ventajas que tienen las páginas web para las empresas y negocios, pero si la mayoría de las empresas ya tienen una, realmente ¿frente a este tema cuál es la necesidad que se ve actualmente?

El celular hace parte de carácter esencial para la mayoría de la población y se ha convertido en el acompañante fiel. Es por esto que a través de él es como se puede tener cercanía a los diferentes usuarios y públicos objetivos que queramos llegar.

 “De acuerdo con el reciente informe presentado por Cisco, uno de los principales fabricantes de equipos de redes, se proyecta que durante los próximos cinco años existirán alrededor de 5.500 millones de usuarios de móviles, lo que representa el 70 por ciento de la población mundial” Informa El Tiempo en su artículo, El 70 % del mundo tendrá un dispositivo móvil en el 2020.

Por esta razón es clave y fundamental percatarnos que la información llegue de manera agradable y adecuada a los celulares, es por esto que la nueva tendencia frente a las páginas web es tenerla en versión móvil.

Verificar si tu página web se encuentra lista para aparecer de manera útil en los smartphones  debe hacer parte de la estrategia que responde a este tema. Por ello es importante contar con la asesoría de especialistas que se encarguen de este tema en  específico.

La importancia de este tema fue tratado en el diario el economista.es en donde se afirma que:

el otro elemento por el que Facebook ha superado con creces sus expectativas hace referencia al móvil. Y es que este tipo de dispositivo representa el 80% de los ingresos publicitarios obtenidos por la empresa tecnológica. La compañía de Mark Zuckerberg tiene muy claro que el desarrollo de estas plataformas son la clave para conseguir ganancias.”

Hoy la invitación es a que unas tus estrategias de crecimiento a la vanguardia digital y así aumentes tus ganancias económicas… Recuerda que diario se debe crecer.

http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/crecimiento-del-uso-de-celulares-en-el-mundo/16500742

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7311848/01/16/Facebook-demuestra-la-importancia-del-movil-y-el-video-en-su-plataforma.html

Sobre el autor

Deja un comentario