¿Y si es Facebook una buena vitrina?

¿Y si es Facebook una buena vitrina?

La gran variedad de lugares que tiene Internet para hacer publicidad de su empresa, marca o negocio crece cada día más.

Son varios los puntos a tener en cuenta a la hora de hacer publicidad de algo:

  • El público objetivo. ¿Ya sabes a quien vas a llegar?
  • El lenguaje que usas con esas personas ¿Cómo les hablas?
  • La variedad de los mensajes que utilizas. ¿Solo imágenes y textos?
  • El horario. ¿A qué horas les hablas?
  • ¿Qué tanto inviertes?

Estas son tan solo algunas de las partes a tener en cuenta o las más básicas y principales para una campaña, es por esta razón que antes de hacer la publicidad, debes fijarte si es posible utilizar los elementos anteriormente mencionados.

El portal tooltyp en su artículo ¿Por qué hacer publicidad en Facebook Ads? Afirma que: “En nuestros anuncios podemos segmentar por edad, género, ciudad, estudios, gustos o intereses. La red social potencia la viralidad de nuestras campañas.

Facebok representa la posibilidad de hacer crecer tu empresa con una pequeña inversión, siempre y cuando la campaña sea bien segmentada.

La siguiente imagen brindada por thinkdigi nos muestra algunas ventajas de darte a conocer a través de Facebbok.

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Es importante entones tener en cuenta que la estrategia que se genere para hacer publicidad en FACEBBOK debe responder a la necesidad de público que se quiera llegar e inversión.

Según Tooltyp es bueno pautar en faceebok por:

  • Capacidad de segmentación
  • Baja inversión
  • Viralidad
  • Interacción
  • Audiencia
  • Diseño
  • Capacidad de análisis

Con estos datos y una agencia experta en el tema, tus objetivos serán posibles de cumplir.

¿Te interesa que te asesoremos? Contáctanos.

https://www.tooltyp.com/por-que-hacer-publicidad-en-facebook-ads

http://www.ticbeat.com/socialmedia/facebook-o-google-donde-es-mejor-colocar-mi-publicidad/

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